miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

caja corazon Matilde

Nuevo

caja madera rosas preservadas Matilde

Más detalles

42,00 € impuestos incl.

Más información

caja mediana madera flores preservadas, el regalo perfecto para esas personas especiales cualquier día o ese día de tu boda, decorará los rincones más bonitos de nuestros hogares

Se puede elegir los colores y añadir un corazón con frase prediseñada que podrás elegir de la galería de imágenes y decirnos cual es en el apartado de anotaciones de pedido y personalización.

ATENCIÓN: LAS FLORES SON CONSERVADAS / preservadas y aguantan infinidad de tiempo Y años , todo depende del clima, y mimo que se les dé , ello conllevará que con el paso del tiempo se resequen y vayan perdiendo algo de color, preservada no significa infinita, pero la durabilidad de la flor es maravillosa . Por ser un producto natural , cada partida de las flores puede verse ligeramente afectado la tonalidad de color de unas temporadas a otras, esto se debe tener en cuenta en el caso de pedir de un año para otro si hay variación de tono. MUY IMPORTANTE, no necesitan LUZ NI AGUA.

Aunque Las flores pueden sufrir ligeras modificaciones siempre se respetarán los tonos elegidos y el diseño de los trabajos. Ten en cuenta que es difícil hacer unos idénticos a otros y que además somos un atelier creativo y no nos gusta calcar idénticos los trabajos, de este modo cada uno será ÚNICO Y ESPECIAL … pero prometemos recrear al máximo el pedido para que quede aún mas bonito de lo que esperabas, con amor y dedicación siempre sale todo a la perfección…

Atención clientes, El plazo de entrega de os pedidos depende mucho del stock d productos y volumen de trabajo, generalmente roza los 7-10 días contando que la mensajería también ocupa su tiempo y es un factor que no depende de nosotros.Pero, no obstante, si es una cosa que requiere prioridad escríbenos a y valoramos a ver si podemos hacer un hueco para tu pedido. cambio, escríbenos al email o whats y te atenderemos encantados

El reparto es siempre de lunes a viernes, si necesitas la entrega para el sábado o una franja horaria en concreto, tiene un coste adicional.( NO EN TODAS LAS ZONAS HAY REPARTO SABADOS)

 

(A tener en cuenta que cada producto de la web es un muestrario y cada trabajo se realiza expresamente al gusto por y para cada clienta por lo que pueden tener ligeras variaciones porque no siempre hay la misma puntilla o variaciones de algún pequeño diseño en el material).En caso de rotura de stock se avisará al cliente del mismo para solucionar de inmediato o buscar una alternativa.

Puedes elegir si quieres algún detalle de color, o si tienes alguna anotación que hacer sobre el pedido no dudes en contactar con nosotros vía email, whats o teléfono y podrás dejar tus anotaciones sobre el pedido o alguna cosa en concreto que te gustaría al realizar el mismo en el APARTADO DE PERSONALIZACION háznoslo saber en el apartado de personalización.

SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO TIENEN NI CAMBIO NI DEVOLUCION.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos