miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

En Mis Capritxets nació de la pasión, creatividad y locura por la artesanía de una madre e hija que me empujó a volar y regalar ilusión .... algo más que un sentimiento..plasmar sueños e ilusiones!

En Mis Capritxets, somos especialistas en la creación de cúpulas únicas y mágicas, ramos y complementos de boda , detalles para eventos y el mundo fallero todo realizado con mimo y la mejor selección de material desde el minuto uno. Todos ellos se realizan siempre a mano, utilizando una gran variedad de materiales . . Todo ello hace que se convierta en un pequeño tesoro,único y especial que nos diferencia del resto y  que podrás guardar siempre como recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida o convertirte en un inolvidable recuerdo de alguien muy especial en un día señalado... 
   

Estos trabajos  se realizan cuidando hasta el mínimo detalle, Sólo tienes que decidir que temática vas a querer, colores, gustos, cualquier detalle importante....y dejar volar junto a nosotros tu ilusión, que nosotros  haremos el resto...

Combináremos esa magia para que el objetivo sea el deseado, porque nuestro objetivo es tu sueño, crear magia....crear contigo por y para ti, con la única meta..enamorarte!