miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

GASTOS DE ENVÍO:

En los productos NO está incluido el envío. Trabajamos con la empresa de transporte GLS y VÍA EXPRESS con el servicio de 24 horas y 48/72h
Los gastos de envío son 6 eu hasta 3kg y 8 eu hasta 5 kilos, en el caso de adquirir varias cúpulas de Cristal se aplicará una tarifa especial de envío para las mismas. NO SE ACEPTARÁN pedidos de varias cúpulas con un solo coste de envío de 6 eu..


PLAZO DE ENTREGA 

Todos los productos son realizados a mano y diseñados exclusivamente para ti, con lo que conllevan un tiempo  aproximado de 15 días hábiles de elaboración y adquisición de material en algún caso, siempre se mantendrá la comunicación con los clientes del estado en que se encuentra su pedido vía teléfono o email,el el caso de compras Para un futuro se intentará esperar un tiempo adecuado para la creación del producto previo acuerdo con el cliente de la fecha deseada de la entrega del mismo, porque recordamos que todo se crea desde cero y  100%
Entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas, desde la confección de este aunque siempre intentamos agilizar el trabajo para que te llegue cuanto antes. Los sábados, domingos y festivos no hay entregas) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería, ya que son ajenas a nuestra empresa y no podemos controlarlas. 


RECOGIDA EN VALENCIA

Existe la opción de recoger la compra en nuestro estudio, en Valencia. Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. El precio de la compra seguirá siendo el mismo que el que se indica en la web sin tener que pagar portes de envío.