miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

No se admitirán devoluciones de productos realizados claramente personalizados para los clientes,tales como cúpulas, ramos y productos a medida y articulos de saldos. En el resto de objetos En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que comunicarte con nosotros indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros no nos haremos cargo de los costes relativos a las devoluciones así como de los posibles extravíos de los mismos ya que son ajenos a nosotros.
Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

PRODUCTOS DAÑADOS:

En caso de rotura del producto durante el transporte, nos haremos responsables de dicho producto así como los gastos de envío de la reposición del mismo siempre y cuando  se abran los paquetes previamente antes de la firma de la recepción del mismo ( todos los envíos llevan autorización de apertura previa antes de la firma de recepción delante del repartidor y autorizado por la empresa y la mensajería) en el caso de RAMOS Y CRISTAL, Si no se cumple con esta norma NO NOS HAREMOS RESPONSABLES SI ALGO LE OCURRE. Si tras ser cumplidos los pasos el paquete llega roto se nos comunica de inmediato en un plazo de 24/48h desde la recepción del mismo y se procederá  a la reposición de la compra lo antes posible.