miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

cupula mini BIG FLOWER

Nuevo

CUPULA MINI PRESERVADA rosa

Más detalles

16,90 € impuestos incl.

Más información

Cúpula mini cristal 11 cm altura preservada, flor preservada y deshidratada,hortensias. Mucha variedad de color de rosa a elegir ( no se pueden elegir los colgantitos,cada vez nos varia es stock)

NOTA IMPORTANTE: ninguno de los trabajos podrá ser nunca idéntico ya que se realizan personalizados y por encargo para cada uno de nuestros clientes, serán del mismo estilo y parecido diseño pero no idénticos porque son de fabricación manual al igual que en ocasiones la flor preservada dependiendo de la tonalidad las tintadas pueden tener pequeñas variaciones de color. Para cualquier duda o sugerencia en cuanto al pedido podeis mandar un email con vuestras consultas, llamar al tlf o whats.

EL PLAZO DE CONFECCION,ENVIO Y ENTREGA SERA DE 7 días LABORABLES APROX ( si se necesita una confección rápida, consultar)

¿Buscas un regalo que sea realmente original? Este sorprendente regalo dejará boquiabierto a tu pareja, amigo, familiar… y los cuidados que necesitan son mínimos.

Las rosa eterna o rosa liofilizada es el regalo perfecto para cualquier fecha ya que no hay nada cómo una rosa que, además, se mantenga fresca como el primer día durante años. Y ya sabes que las rosas tienen un significado de amor eterno hacia la otra persona.

¿Qué es una rosa liofilizada o preservada?

conocida como rosa eterna, tiene unas características muy peculiares que hacen que dure varios años como el primer día. Este tipo de rosas tienen un tratamiento especial que se le aplica cuando se cortan de la planta y, gracias a este tratamiento, la rosa mantendrá su belleza y su aspecto natural durante años. La rosa eterna es 100% una rosa natural, ya que es una flor natural que ha sido sometida a un tratamiento con el único fin de prolongar el periodo de vida útil de la flor.

¿Qué cuidado necesitan este tipo de rosas?

No le puede dar los rayos del sol directo a la rosa

colocar en ambiente seco

Se tiene que limpiar con un secador con aire frío NO FROTAR

No exponerla a temperaturas ni muy altas ni muy bajas

No se le debe echar agua

En definitiva tienes que tener en cuenta que son flores naturales, por lo que tienes que tener cuidado con agresiones de agentes externos y de los insectos. Por esto, si sigues estos sencillos consejos se puede alargar la vida útil de las rosas liofilizadas con unos resultados asombrosos.

¿Cuánto duran las rosas eternas?

Las rosas liofilizadas pueden durar muchos años dependiendo del cuidado y trato que se les de ,asi como el clima y ambiente donde se encuentre.

 

¿Qué significan los colores de las rosas?

El recibir una rosa es un regalo muy especial para la persona que lo recibe, ya que esta flor tiene diferentes significados relacionados en su mayor parte con el amor, amistad, pureza o dulzura. Ya se utilizaba desde la antigüedad la rosa como un símbolo de amor y belleza.

Rojo: El principal significado de las rosas rojas es el amor y la pasión. Aunque este color tiene también un significado secundario de admiración y respeto, por lo que si un amigo te regala una rosa roja puede que no esté enamorado de ti sino que simplemente tenga un sentimiento de admiración y respeto hacia tu persona.

Rosa: Cuando recibes una rosa con este color significa agradecimiento por parte de la persona que te la entrega. Los ramos de rosas rosas también significan simpatía y que la persona que te lo envía es de fiar.

Amarillo: Es la rosa perfecta para regalar a un adolescente, también significa amistad y alegría.

Blanco: Estas rosas también están relacionadas con el amor, los ramos de las novias son de este color ya que significan amor puro y duradero. Las rosas blancas también significan pureza e inocencia.

Azul: Las rosas azules significan armonía, confianza y afecto. Es la rosa perfecta que puedes regalarle a personas nerviosas, ya que le transmitirá tranquilidad.

Naranja: Las rosas con este color son las idóneas para regalar a alguien que ha conseguido un logro. El significado de las rosas naranjas son alegría, satisfacción por un éxito conseguido y entusiasmo, pero cuidado que este color también significa precaución.