miscapritxets.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

bola "HARRY POTTER" Ver más grande

bola "HARRY POTTER"

Nuevo

bola navidad madera 8/9/10cm personalizada en función del diseño del dibujo HARRY POTTER

Más detalles

2,99 € impuestos incl.

Más información

Adornos/ bolas personalizadas para nuestro árbol de navidad

- Fabricadas madera o mdf

- Personalizadas con tu nombre ( si lo deseas) acuérdate de hacerlo en el apartado de personalización

- Incluyen cuerda para colgarlas

-medida según el diseño entre 8-9-10cm

-grosor de la bola 5mm

- Opción de dejarlas en color natural o lacarlas a color, y para los mas molones y coquetos tenemos la opción de purpurina en nuestra bolita. En nuestra web encontrarás gran variedad de diseños bonitos que no sabrás cuál elegir, porque en nuestra web queremos ofreceros siempre lo mejor.

En mis capritxets hemos creado estas Bolitas de Navidad en Madera personalizada para que hagas ese regalo tan especial con el que dejaras impresionado al obsequiado. Estas Navidades ya no tienes ninguna excusa para decorar tu hogar de la forma más original que hay! O bien sorprender a seres querido o familiares con un regalo realmente original que llamará la atención de todos.

Dinos el nombre que quieres y nosotros lo haremos, nuestro diseño es original y cuidado como ninguno. Con nuestras bolas navideñas darás un toque especial y único a tu Navidad, o también decorando tus regalos colgando en el lazo del envoltorio, ideales para llevar como felicitación de las fiestas, podéis colgarlas de los pomos en vuestras puertas de casa y casa de mascotas. Quedan realmente espectaculares en todos los rincones, son ideales!!!!

No te olvides que si compras nuestras bolas estás adquiriendo un articulo de calidad, realizado con corte láser, y rematadas pulidas, lacadas y decoradas a mano.

Diseñadas y empaquetadas con mucho amor y cuidado para que dejes sin palabras a todos

 

OS GARANTIZAMOS UNA TOTAL SATISFACCIÓN.

quedarás satisfecho al 100% con el producto, con la presentación del trabajo, el envío inmediato y servicio posventa.

Nuestro objetivo SIEMPRE es su satisfacción al 100%

Recuerda que para cualquier duda puede contactarnos vía WhatsApp, email o pagina de Facebook, te atenderemos encantados.

 

RECORDAMOS QUE LOS PRODCUTOS CONFECCIONADOS DE MANERA PERSONALIZDADA, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION, Y QUE EL PLAZO DE DISEÑO,CORTE,CONFECCION,PREPARACION Y ENVIO ES DE 10 DIAS APROX

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos